null: nullpx

¿Qué pasó con ‘el Chavo’ de adulto? La verdad del supuesto episodio perdido

En Internet se desataron los rumores de un capítulo que muestra el destino del querido personaje
Publicado 13 Ene 2023 – 02:19 PM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 02:19 PM EST
Comparte
Default image alt

“El Chavo del 8” sigue causando fascinación entre el público, pues el programa dejó algunos cabos sueltos, y esto ha resultado en múltiples especulaciones alrededor del entrañable personaje de Chespirito.

De hecho, recientemente circuló en Internet una teoría sobre un presunto episodio perdido que muestra lo que pasó con el Chavo en su adultez, pero ¿realmente existió?

Según el canal de YouTube de Cronos Films, en una escena aparece Roberto Gómez Bolaño de “grande” trabajando de barrendero y, como trae una playera de rayas y pantalón similar al del Chavo, podría tratarse de una premonición.

Pues bueno, en realidad se trata de un sketch de “Los Caquitos”, así que no, el querido personaje no se convirtió en delincuente.

Otro rumor señala que el Chavo continuó con la venta de periódicos con el paso del tiempo, pero estas escenas pertenecen a “Los Supergenios de la Mesa Cuadrada”, y no hay una conexión clara al eterno amante de las tortas de jamón.

Claro, conociendo el multiverso de Chespirito puede que sí hubiera sido su intención hacer este guiño, pero como tal no hubo un episodio especial sobre el futuro del Chavo.

Cargando Video...
El Chavo del 8 y sus personajes protagonizan desfile infantil con baile
Comparte