De tal palo tal astilla

IG La Chupitos

¿Qué tan divertido es vivir con "La Chupitos"? Su hija revela la verdad en un TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conocida comediante suele ser una mamá consentidora y este video muestra cómo es en su vida cotidiana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vivir con una celebridad no debe ser fácil y si bien ya varios reality shows nos han demostrado que la vida de un actor no es nada sencilla, esta vez sí que nos tomó por sorpresa lo que compartió Quetzalli Valencia, la hija de la popular comediante Liliana Arriaga “La Chupitos” quien a través de su cuenta en TikTok reveló cómo es vivir con la actriz.

La joven de 19 años suele compartir diversos contenidos, ya sea imágenes o pequeñas historias en video, sobre lo orgullosa que se siente de su madre.

No obstante que la comediante siempre ha sido muy discreta con su vida más allá de los escenarios, ahora su hija ha dejado ver algunos rincones nunca antes vistos de su hogar, revelando aspectos privados pero bastante presumibles de la querida “Chupitos”, como por ejemplo, los numerosos galardones que la comediante ha recibido a lo largo de un carrera bastante exitosa en el mundo de la televisión, el teatro y recientemente, el cine (hace poco destacó en la pantalla grande en la cinta ‘Chilangolandia’).

Ahora, la orgullosa hija de “La Chupitos”, compartió un TikTok en el que dice: “POV: creciste con una mamá famosa”, mientras se escucha la canción “Duele el Amor”, el éxito pop de Aleks Syntek y Ana Torroja que data casi de un par de décadas atrás.

En la grabación de 1 minuto de duración que ya lleva más de 2 millones de likes y hasta el momento, 8 mil comentarios, la joven muestra momentos importantes de la vida de su famosa madre, como el día de su boda, los mencionados reconocimientos a su trayectoria, algunas fotos de cuando ella nació, cuando se cambiaron de casa y otros emotivos recuerdos familiares que dicen mucho sobre lo bien que se llevan madre e hija.

Uno de los más reveladores TikTok que definitivamente, muestran cómo es la vida de una comediante más allá de los sets y las risas grabadas.