null: nullpx

¿Quién es el papá de El Chavo del 8? La teoría que se desató en redes

A lo largo de la larga serie, Chespirito mantuvo en secreto la identidad de los padres del personaje princial: "El Chavo".
Publicado 1 Abr 2023 – 01:39 PM EDTActualizado 1 Abr 2023 – 01:39 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El Chavo del 8 se ha convertido en una de las series icónicas en toda América Latina y, recientemente, se desató una teoría en redes sociales, misma en al que se cree se descubrió la verdad sobre ¿quién es el papá de "El Chavo"?

El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", es recordado por siempre estar en su barril y ser "adoptado" por la vecindad ya que nunca se mostró a sus padres, al menos eso creíamos.

La teoría sobre el papá de El Chavo del 8

Hasta ahora no se ha revelado quién es el progenitor de "El Chavo". Sin embargo, a través de redes sociales se ha desatado una teoría que asegura que en un episodio se nos mostró su identidad.

Según esto, en el episodio de "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada", Chespirito dio una cameo de quien aseguran es el papá de "El Chavo".

Roberto Gómez Bolaños dio vida a un vendedor de paletas ambulante, quien tiene la misma forma de vestir que "El Chavo", llora similar y hasta le da la garrotera. Por ello, aseguran que él sería el padre de El Chavo del 8.

Hasta el momento ha sido poco lo que se ha revelado sobre los padres del personaje principal de la serie, pero si quieres conocer su historia, te la dejamos a continuación.


Comparte