null: nullpx

¿Quién es Fluffy?: Curiosidades del comediante que visitará México

Gabriel Iglesias estará de visita en el país para hacer reír a todos sus fans
Publicado 13 Dic 2022 – 02:51 PM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 02:51 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de su gran éxito en Estados Unidos, Gabriel Iglesias visitará la Ciudad de México para divertir al público que desde hace años sigue su trayectoria.

También conocido como “Fluffy”, el comediante de ascendencia mexicana se popularizó tras participar en varios concursos, y esto le abrió las puertas para nuevas oportunidades en canales y plataformas de streaming.

El show se realizará el jueves 15 de diciembre en el Teatro Metropólitan, donde los invitados especiales serán sus familiares que no ha podido ver en años, sobre todo después del distanciamiento entre sus padres.

Aquí algunos datos curiosos del standupero:

- Trabajó para una marca de celulares, pero dejó su estabilidad para buscar suerte en el medio.

- En un punto la pasó tan mal que perdió su carro y su casa, pero tiempo después llegó su primer golpe de suerte con la serie cómica juvenil: ”All That”.

- Su apodo significa: esponjoso, pues en sus sketches constantemente habla de su figura asegurando que no es gordo y solo está “fluffy”.

- Ha tenido la oportunidad de trabajar como actor de doblaje en caricaturas como “Las Nuevas Locuras del Emperador”, “Padre de Familia”, “Los Pitufos: La Aldea Perdida” y muchas más.

- Tiene dos adorables perros chihuahua a los que constantemente presume en redes sociales.

Comparte