null: nullpx
Paul Stanley

¿Quién es Joely, la futura esposa de Paul Stanley?

La joven dominicana es Reina de un concurso de belleza y fan de Los Pumas.
Publicado 5 Ene 2022 – 01:40 PM ESTActualizado 5 Ene 2022 – 01:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Joely es Miss Mundo Crédito: Instagram Joely

En el marco de la llegada del Año Nuevo 2022 y con la ciudad más romántica del mundo como escenario, Paul Stanley le pidió matrimonio a su novia. La pareja tomó unas largas vacaciones en Europa, donde el conductor y comediante habría decidido emprender ese paso y comprobar si su ahora prometida de nombre Joely Bernat, acepta su propuesta de vida.

Felizmente, ella dijo “sí” y ahora a aguardar la boda, que ya suena como una de las más concurridas y esperadas del año en curso.

Tras la noticia que tomó por sorpresa a muchos de los seguidores del actor de ‘Mi querida herencia’ y titular de ‘Hoy’, gran parte del público se preguntó quién era la pareja de Paul Stanley.

Lo que se sabe es que Joely Bernat no es mexicana. La prometida del hijo del legendario Paco Stanley es de República Dominicana, país que representó en el reciente concurso Miss Mundo, donde resultó ser ganadora en 2021.

En su red de Instagram, Joely Bernat cuenta con casi 200 mil seguidores. Joely se describe como "Miss Mundo Dominicana y una chica fitness dedicada al Marketing Digital. Sus intereses: el baile, la belleza, los viajes, el amor y la familia". Sin duda, una mujer muy cosmopolita, pero también muy tradicional en sus objetivos personales.

Además, la chica es fanática de Los Pumas de la UNAM, como lo ha demostrado en fotos donde acompaña a su famoso novio al estadio del equipo de futbol de sus amores.

Se espera que la anunciada boda se lleve a cabo en los próximos meses. Mientras tanto, Paul Stanley Durruty, el nombre completo del actor y conductor de 36 años de edad, está de manteles largos y listo para dejar la soltería para ingresar al famoso club de “los mandilones” al que su inolvidable padre solía referirse en sus rutinas de comedia.

Actualmente, Paul participa además como "abogado" en el programa 'Perdiendo en juicio'.


Comparte