Violeta Moreno conduciendo noticias

Violeta Moreno conductora breves de comedia

Violeta Moreno: conoce el trabajo de la divertida periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Violeta Moreno es una conductora y periodista de entretenimiento con una carrera prometedora. Ahora se integra al equipo de Distrito Comedia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Moreno es una periodista de entretenimiento mexicana que está llamando la atención de mucha gente, incluso en Distrito Comedia. En su trayectoria hasta ahora ya se puede notar que tiene un carisma que no todos pueden lograr de manera natural. 

Ella comenzó como conductora en Milenio Televisión y en Radio Fórmula. Ya la hemos visto hablar de cine , por ejemplo, lo mismo que de distintos temas relacionados a la industria del espectáculo, pero la diferencia es que ella busca darle un giro a la forma en que concebimos esta industria y, por eso, sabe trascender la lectura superficial de la fama para buscar el talento y las historias que contar. Debido a esto, también ha sido llamada para cubrir teatro, música, premiaciones, alfombras rojas y más. 

Los inicios de Violeta Moreno

Violeta Moreno comenzó como becaria en Milenio a los 21 años, pero desde pequeña ya sentía interés por comunicar. Ella misma ha contado que cuando viajaba con su familia siendo apenas una niña, le gustaba jugar a entrevistar a la gente. Debido a que desde muy joven se puede ver su naturalidad bajo el reflector, para ahora ya cuenta con una lista de artistas prestigiosos que ella ha entrevistado. Por ejemplo, Charlize Theron, Ben Affleck, Gal Gadot, John Cena, Yandel, Eugenio Derbez y muchos más. 

Violeta Moreno con J BalvinLa conductora y periodista está convencida de que puede aportar algo diferente al medio del espectáculo ya que ella busca profundizar y proporcionar información de calidad. De hecho, se centró en reportar eventos del mundo del espectáculo porque en ellos siente que realmente puede combinar su interés por el periodismo con su pasión por el arte. 

El talento de Violeta la ha llevado a explorar tanto televisión como radio, y ella sabe que cuando una persona se convence de que es capaz de todo, puede adaptarse y lograr todas sus metas. Y ella es un gran ejemplo de que esto es verdad. 

Ahora, Violeta Moreno será la conductora de la Breves de Distrito Comedia.

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Violeta Moreno, síguela en sus redes sociales: Twitter e Instagram