null: nullpx
Paty Manterola

¿Quiénes son las parejas reales del elenco de ‘Renta Congelada’?

El reparto de esta sitcom, sí que sabe repartir bien sus quereres.
Publicado 8 Feb 2022 – 06:00 PM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 06:00 PM EST
Comparte
Default image alt

La exitosa comedia mexicana Renta Congelada, ha funcionado gracias a la química de sus protagonistas, originalmente Juan Diego Covarrubias, Regina Blandón, y a partir de la tercera temporada por José Eduardo Derbez, Adriana Montes de Oca, acompañando a Rodrigo Murray y Patricia Manterola.

La serie relata las cómicas desventuras de “una familia a la fuerza”, ya que una pareja cuarentona ocupa la casa que un par de jóvenes también tienen contratada para arrendar, y las situaciones llenas de humor en la batalla doméstica, están a la orden del día.

Y claro, los romances y los enamoramientos también se dan en la historia, pero más allá de eso y del estira y afloje por ver cuál de la pareja se queda con la casa, en la vida real, los actores de la sitcom cuentan con sus respectivas parejas, mucho más ortodoxas que las del show:

Paty Manterola

La ex Garibaldi y actriz de mil batallas, está casada con el músico y modelo profesional de origen persa Forrest Kolb, y la feliz pareja tiene un pequeño hijo.


Rodrigo Murray Prisant

El actor que interpreta a "Puerqui" relató que alguna vez tuvo un romance muy breve con Mayrin Villanueva, pero actualmente mantiene una relación estable y larga con su esposa desde hace más de 25 años, de nombre Sunita Xing, quien es una bióloga de mamá italiana y padre hindú.


José Eduardo Derbez

Paola Dalay es modelo, influencer y novia oficial de José Eduardo Derbez, quien interpreta a Nico Ramos en la serie. José Eduardo ha contado que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida gracias a su noviazgo.


Adriana Montes de Oca

Adriana Montes de Oca, la genial Samantha, no suelta la sopa sobre su vida privada y pese a compartir fotos con sus amigos en sus redes sociales, al parecer la actriz se mantiene solterita.


Faisy

El popular conductor igual suele ser un personaje recurrente en la actualidad de la serie. El también cantante es novio y futuro esposo de una exitosa bailarina de danza clásica de origen español llamada Iratxe Beorlegui Olasagasti.

Comparte