Instagram @carmenvadlesjul

Ramón Valdés: Así era la increíble casa donde vivía 'Don Ramón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las hijas del actor compartió varios recuerdos de su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ramón Valdés fue muy especial para sus seres queridos, así que hoy en día sus hijos son los más felices de compartir detalles personales de la vida del actor con sus admiradores.

Recientemente, Carmen Valdés publicó en redes varias fotos inéditas en las que se aprecia cómo era su casa en Cuernavaca, Morelos.

En una captura se distingue que la entrada era muy sencilla, con un portón azul y muchas flores a la redonda.

En otra de ellas aparece el querido “Don Ramón” posando muy “rudo” en la alberca de la propiedad, donde se ve que se la pasaron muy bien en familia.

“¿Se fijan qué short trae puesto? El mismo que usó en el programa del ‘Chapulín Colorado’ en Acapulco! Muy probablemente llegó de esa grabación con nosotros su familia a la cuál amaba tanto!”, reveló su hija.

Esteban Valdés también tiene varias fotos de la propiedad en su cuenta de Instagram, así que no queda duda que fue uno de los lugares más significativos para la familia del mexicano.

“En esta casa nadamos, comimos, cantamos, celebramos, lloramos, etc. Fue increíble encontrar la misma mesa y sillas de jardín donde hace 40 años nos sentábamos a comer y platicar con mi apá, y en especial en la noche a ver las estrellas y escuchar los grillos y las chicharras”, escribió el hijo de Ramón.