Antes de que la colombiana fuera famosa, la mexicana ya hacía lo mismo.

Instagram Mafe Walker/Agencia México

Regina Blandón hablaba alienígena antes que Mafe Walker, hay videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ninguna de las dos es una terrícola normal y nadie hace nada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su irrupción en nuestro sistema solar, la fama de Mafe Walker, la mujer que "habla alienígena", no ha parado de crecer hasta el infinito y más allá, pero ella no es la única con esta habilidad, pues Regina Blandón está a la par.

Resulta que cuando comenzaba todo el fenómeno en torno a la influencer, grabaron a la actriz mexicana imitando las frecuencias vibracionales de otras dimensiones que hace la colombiana.

Al revisar los créditos de Blandón, encontramos que no es la primera vez que se comunica en este idioma con su público, al contrario, es una práctica que lleva haciendo desde hace años.

Uno de los mejores ejemplos de lo anterior se daba con su personaje de Ana Donají en Renta Congelada, donde además de ser llamada " pedorrina " por Rodrigo Murray, su personaje también "cantaba" y atormentaba a Fernando con su voz, casi igual que Mafe, aunque ella al menos sí triunfo indirectamente en la industria musical con un remix de reguetón.

No pueden quedar fuera sus bloopers en La Familia P.Luche, donde ya se adelantaba a todo este furor extraterrestre porque desde entonces no era una niña normal, al menos en la serie, y divertía a todos como Bibi y con los errores que hacía en las grabaciones, como cuando no paró de reír con los calzones de Ludovico .

Ahora, de adulta, sigue con esa misma chispa y la evidencia está en sus redes sociales, donde la hemos visto probar decenas de filtros, como la vez que se puso a cantar el tema de la catsup de Aleks Syntek, definitivamente fue algo de otro mundo.

Y la evidencia más rotunda, contundente y categórica de que no es una terrícola normal, es que en XHDRBZ fue, de hecho, una alienígena en uno de los sketches de "Los ex-pendientes secretos X".