null: nullpx

Regina Blandón y las otras actrices que interpretaron a Bibi

Este personaje de 'La Familia P.Luche' tuvo varias versiones, ¿las recuerdas?
Publicado 4 Ago 2022 – 02:05 PM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 02:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Es uno de los personajes más recordados de la actriz. Crédito: Televisa

Hay personajes que marcan las carreras de las actrices y actores que los interpretan, y en el caso de Regina Blandón es, sin lugar a dudas, el de Bibi en La Familia P.Luche, papel que hizo durante una década.

La intérprete de la niña que "no era normal" comenzó su carrera con este papel a los 12 años y, aunque ya terminó la serie, el público la sigue recordando por este trabajo e incluso le volvió a dar vida en un promocional al lado de Consuelo Duval.

Y si bien Angelique Boyer fue otra de las candidatas para quedarse con este crédito, al final fue Regina quien nos regaló varios momentos inolvidables, desde tener novios como el "Dedotes" o "Manuelangas", hasta la vez que se volvió "normal", y salió dark como Alejandra de Vecinos.

Cargando Video...
Bibi se apena con su novio porque Ludovico anda en calzones frente a ellos


Es gracias a eso que tenemos asociado el rostro del personaje con el de Blandón, pero, ¿sabías que Regina no fue la única actriz que interpretó a Bibi? Si tienes muy buena memoria seguramente recordarás que en un par de ocasiones fueron otras las que se encargaron de salir a cuadro como la primogénita de los P.Luche.

La primera ocasión fue en el capítulo piloto, cuando Ludovico cuenta su historia a una cámara de video y platica sobre Bibi, revelando que la fueron a dejar a un hospital psiquiátrico luego de haber nacido.

En esa escena vemos cómo crece la pequeña Bibi gracias a un par de pequeñas actrices, desde ser una bebita y pasando por ser niña, a salir de dicho lugar como una puberta a la que pasan a recoger sus papás.

Cargando Video...
Bibi nunca fue una niña normal y creció en un hospital psiquiátrico


Si ya vimos las versiones infantiles de Bibi, ahora toca ir al futuro, pues la otra ocasión en que otra actriz salió como Bibi fue en el capítulo en que Federica piensa que está embarazada y, entonces, todos los integrantes se imaginan cómo será su vida con un nuevo integrante en la familia.

En la fantasía que sueña el personaje de Consuelo Duval, vemos la graduación de Federiquito, evento al que llegan sus hermanos y donde únicamente Luis Manuel Avila repite su rol como Junior, pero para Ludoviquito y Bibi recurrieron a otros actores, ahí vemos a una Bibi adulta en pleno 2024, que se convirtió en química farmacobióloga, y esa versión estuvo a cargo de Jeannine Derbez.


Cargando Video...
Así se ve la Familia P.Luche en 2024, en la graduación de Federiquito
Comparte