viernes 27.nov.2020
AHORA
La hora pico
1:55 am - 3:10 am
A CONTINUACIÓN
Cero en conducta
3:10 am - 3:40 am
DESPUÉS
Cero en conducta
3:40 am - 4:05 am
Comediantes

La difícil situación económica de Ricardo Hill

Por ahora, la mayor fuente de ingresos de Ricardo Hill ha sido la venta de saludos personalizados y productos de higiene.

Por: Jorge
publicidad

Ricardo Hill se hizo famoso en la televisión por su perfecta imitación de Joaquín López Dóriga y por sus actuaciones en el doblaje. Pero estos tiempos de pandemia e incertidumbre le han afectado mucho más a Hill que a sus compañeros y está comenzando a preocupar a sus fans.

Hace poco en la cuenta twitter del comediante apareció un inquietante mensaje. Ricardo Hill pedía ayuda económica a quien fuera para juntar el suficiente dinero para su renta. Prometía pagar a la brevedad.

Ese mensaje fue borrado, pero provocó que todos volteáramos alarmados.

Ricardo Hill y la crisis económica

El actor ha estado trabajando en pequeños papeles para televisión pero estos no son constantes. Para reunir más ingresos, Ricardo ha estado vendiendo saludos personalizados, cubrebocas y hasta tenis por internet.

Hill sufre de EPOC derivado de sus años de tabaquismo y por eso tiene que cuidarse el doble para salir a trabajar en estos tiempos del coronavirus. Debido a que tiene 59 años y a su condición en los pulmones, Ricardo pertenece al grupo de riesgo que podría morir en caso de ser contagiado de covid-19.

Por ahora su mayor fuente de ingresos es la venta de saludos y los shows que realizan junto a sus amigos en beneficencia. El próximo, por cierto, se llevará a cabo el 29 de octubre donde participarán El Indio Brayan, Radames de Jesús, JJ, El Chevo, El Ojitos de Huevo y Rafael Romero.

En entrevistas Ricardo Hill se ha sincerado admitiendo que nunca ha sido una persona ahorrativa, pero que esta pandemia le ha enseñado a juntar para la “época de las vacas flacas”.

Si tienes la oportunidad y la posibilidad ¡apóyalo! Estamos seguros que en algún momento se te regresará aquel gesto.

octubre 23, 2020

Te podría interesar