Salma Hayek ha destacado en varios papeles cómicos.

Carlos Piaggio/ Mezcalent

Salma Hayek: Éstas son las comedias en las que ha salido la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, Salma sabe elegir sus papeles en cintas de humor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek se ha convertido en toda una estrella de Hollywood. Si bien sus primeros pasos fueron en el mundo de las telenovelas, y su primer gran éxito masivo se dio con Teresa, la actriz pronto despegó en La Meca del cine gracias a su talento y simpatía. Y claro, la actriz ha incursionado en varias comedias, género en que le va muy bien.

Hoy, recordamos algunos de los mejores momentos de la veracruzana más internacional del cine.

Un impulsivo y loco amor

Fools Rush In es el título original de esta comedia romántica noventera en la que la actriz mexicana comparte créditos con la estrella de Friends, Matthew Perry. Sin duda, una gran comedia con romance incluido, en la que Salma se luce en el papel de Isabel Fuentes.

Wild Wild West

En esta cinta del viejo oeste protagonizada por Will Smith, uno de los baluartes de la comedia y el cine de acción, Salma hizo uno de sus primeros papeles en cintas de gran presupuesto. La película de 1999 sin duda, la puso en la mira del público anglosajón.

Spy Kids 3-D: Game Over

No es una comedia en el sentido estricto de la palabra, pero es una cinta infantil que arrancó muchas risas y en la que Salma hace el papel de Francesca Giggles, una agente encubierta. La cinta se estrenó en 2002 y le fue muy bien en taquilla.

Muppets Most Wanted
En 2014 la actriz cumplió uno de sus sueños: salir en una película de las populares marionetas. La cinta la presenta como ella misma, escenas bastante cómicas y a la altura del famoso show.

Grown Ups

Son como Niños se tituló esta película de 2010 (que tuvo una secuela en 2013). Esta comedia tiene la virtud de juntar en el mismo plato a Adam Sandler, Chris Rock y Rob Schneider.

Cómo ser un Latín Lover

Sin duda, se graduó de comediante al compartir escenas ni más ni menos que con Eugenio Derbez, a quien en esta cinta de humor y enredos de 2017, incluso lo agarra a “tortillazos” instalada en el papel de Sara.

Además, en televisión la talentosa mexicana tuvo apariciones en shows legendarios como Saturday Night Live y en la cotizada sitcom 30 Rock.