Sammy ya vuela

Instagram

Sammy Pérez recibe homenaje de un pintor que lo dibujó como un ángel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El retrato a mano realizado por un artista de Celaya, se ha vuelto tendencia porque sin duda es un gran tributo artístico al fallecido comediante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La partida de Sammy Pérez sin duda ha sensibilizado a sus fans y amigos, ya que el comediante era muy querido por la comunidad. Mientras que por un lado su familia y su ex novia mantienen una disputa en los medios de comunicación que parece subir de tono día con día, algunos de sus seguidores y amigos han decidido honrar a Sammy Pérez de otra forma: con arte.

Tal es el caso del artista con sede en Celaya, Guanajuato, Axel Hidalgo Lemaire, ganador del primer lugar de la Bienal Nacional de Pintura “Joaquín Claussell 2019” (algo así como los premios Tv y Novelas pero de arte), quien rindió tributo a la figura de Sammy, a través de un retrato a lápiz en tonos blanco y negro, que muestra al fallecido comediante como si fuera un ángel, con alas y aureola incluidas, así como los tradicionales lentes oscuros colgados de su camisa, parecidos a los que el actor solía usar en su segmento “Sección Imposible” y en las diferentes cápsulas en las que salía a cuadro.

El autor del dibujo se caracteriza por sus retratos abstractos y por un estilo un tanto surrealista. Además del dibujo de Sammy, Axel Hidalgo ha realizado otras obras con referencias a la cultura pop mexicana, como el caso del famoso señor del video de “me estoy yendo por la banqueta, perro”.

En redes sociales circulan otras ilustraciones de Sammy tras su partida, una forma de rendirle un homenaje por todas las risas que nos regaló.

Recordemos que el pasado 30 de julio, el actor falleció en la ciudad de Colima, como consecuencia de un paro cardíaco provocado por complicaciones derivadas de la Covid-19.

El comediante fue cremado recientemente, mientras que su ex novia —con quien estaba próxima a casarse—, mantiene un pleito mediático con los sobrinos de Sammy. Por un lado, ellos aseguran que Zuleika Garza no ha dado la cara, no les contesta las llamadas y está fuera de la ciudad, pero ella afirma que ya entregó a la familia los documentos bancarios de su ex ´prometido.

Las fotos donde la pareja aparecía junta y muy amorosa, han sido borradas definitivamente de las cuentas oficiales de Sammy Pérez. Al respecto, ya hasta Miguel Luis habló sobre ella y recordó con lágrimas a su amigo en entrevista para el programa matutino HOY, te dejamos el video a continuación.

Extraoficialmente, se habla de que pronto habrá un homenaje y un servicio religioso en honor del actor, el cual se anunciará en cuanto haya las condiciones sanitarias en la CDMX, lugar donde se llevarían a cabo el tributo póstumo.