lunes 19.abr.2021
AHORA
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
DESPUÉS
40 y 20
11:00 pm - 12:10 am
Comediantes

Conoce a Susy, la guapa y talentosa esposa de Arath de la Torre

Susy es la esposa de Arath de la Torre, una actriz, modelo y bailarina que está muy enamorada de su pareja.

Por: Magaly
publicidad

Susy Chacón es una actriz, cantante y bailarina que últimamente ha llamado la atención de los medios de comunicación por presumir su belleza y talento. Además, es la esposa del reconocido actor Arath de la Torre. La combinación ha vuelto a esta pareja una de las predilectas del medio del espectáculo. 

Todo comenzó cuando en una celebración de cumpleaños de Arath de la Torre, Susy Chacón estuvo presente acompañándolo. Muchas personas comenzaron a preguntarse quién era la guapa modelo y se dieron cuenta de que se trata de una talentosa actriz que también es amante de la moda. Para complementar esta fama, Susy publicó hace poco una fotografía en su cuenta de Instagram que se volvió viral y superó los tres mil likes, donde podemos ver que se trata de una mujer muy atractiva. 

La fotografía que se volvió viral

Algunos papeles populares de Susy son su interpretación de Verónica, una mujer infectada con el virus del VIH en la telenovela Heridas de amor.

El romance entre Arath y Susy

Celebrando el cumpleaños del actor

Arath de la Torre y Susy Chacón se casaron en 2007. La boda fue una ceremonia privada en la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja. La celebración se llevó a cabo en Yautepec, Morelos. En ese entonces, Arath de la Torre aseguró en entrevistas que estaba muy emocionado por contraer matrimonio, pero también porque pronto nacería su primera hija. De hecho, cuando fue la boda, Susy ya tenía bastantes semanas de embarazo, pues tan solo tres meses después de la ceremonia, nació Gala, la primera hija de la pareja. Actualmente, la pareja ya tiene dos hijos. En las propias palabras del actor:

“Me casé en una ceremonia privada, digamos a nivel familiar, hubo alrededor de 80 invitados, fue una boda íntima para afianzar el amor que nos tenemos y para que nuestra hija venga con todos los papeles que una sociedad como la nuestra exige. Finalmente estamos unidos por la ley”.

Hoy en día Arath de la Torre y Susy Chacón ya tienen 14 años juntos. Sin embargo, tienen una relación muy curiosa porque ambos aseguran que no recuerdan en qué fecha comenzaron a salir exactamente, así que decidieron que el 14 de febrero sería su aniversario. Tal vez no rememoran los detalles, pero sin duda su amor se mantiene vivo. 

La familia de Arath
marzo 26, 2021

Te podría interesar