null: nullpx
Hijos de Famosos

Te presentamos a Vanesa Villagrán, la guapa hija de "Quico"

El famoso actor tiene varios retoños, pero de la joven influencer es de quien se muestra más celoso, ¿por qué será?
Publicado 27 Ago 2021 – 01:37 PM EDTActualizado 27 Ago 2021 – 01:38 PM EDT
Comparte
Default image alt

Carlos Villagran “Quico” continúa siendo uno de los comediantes mexicanos más admirados en México y América Latina gracias a su inolvidable papel en "El Chavo del 8". Cuenta la leyenda que cuando el actor hace apariciones públicas en restaurantes (sobre todo en Argentina, tierras de "El chavo metalero" donde Quico es ídolo), la gente se levanta de la mesa y le aplaude.

Pues bien, ahora también nosotros le aplaudimos pero por una faceta que no teníamos muy presente: la de padre famoso de una guapa mujer que además de ser su mánager, es una influencer y bloguera con mucho talento.

La chica, presume de ser la más parecida a su querido padre (al menos no le heredó "los cachetes de marrana flaca", como el chavo se refería a esa característica del personaje de Quico)


Vanesa Villagrán es el nombre de la mencionada influencer (así, con una sola “s”, al parecer el Profesor Jirafales no le enseñó bien ortografía a su hijo adoptivo), y en su Instagram, comparte muchas fotos de su famoso padre, “su papeeto boneeto”, le dice de cariño.

Lo cierto es que Carlos Villagrán parece ser muy celoso de sus hijas (según una entrevista para un medio brasileño, tiene 5), tanto que la misma Vanesa compartió un clip en donde están entrevistando al actor, y cuando el conductor del programa dice que ella es muy guapa y le manda besos, “Quico” hace berrinche (no, no como en La Vecindad, sino capaz que salía Doña Florinda de algún rincón y cacheteaba al atrevido).

Otra de las hijas del histrión, Samatha Villagrán, igual se dedica a la comunicación, pero ella optó por el activismo en pro del reciclaje y por dar consejos prácticos por internet.

Sin embargo, Vanesa (quien además es madre de una rubia niña de 12 años), ya que la joven heredera del actor, sin duda ha llamado la atención.


Vanesa cuenta con miles de seguidores y sin duda, vale la pena seguir sus pasos para enterarnos de la actualidad de Quico y de alguna que otra exclusiva como la foto con "la chica dorada" al lado de su padre, que ella misma compartió.

A varias décadas de que el programa de "El Chavo del 8" saliera del aire, sus personajes continúan en el gusto del público.


Comparte