null: nullpx
Mariana Levy

Top 5 de famosas y comediantes en OnlyFans: De Sabrina Sabrok a Dorismar

No, Cositas y La Guereja no tienen cuenta, pero sí estas cinco celebridades que no dudan en presumir sus encantos con su fans.
Publicado 25 Ago 2021 – 03:31 PM EDTActualizado 25 Ago 2021 – 03:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras el reciente anuncio de los supuestos cambios en OnlyFans, un gran número de artistas, figuras públicas y de emprendedoras y emprendedores, sintieron pasos en la azotea. Y es que ciertas celebridades luchonas han percibido millones de pesos en ganancias en dicha plataforma, por lo que cualquier cambio sin duda les resultaba preocupante.

Y aunque las supuestas restricciones tenían que ver con el compartir contenido explícito, sin duda la noticia no fue bien recibida ni por los creadores de material, ni por los fans.

OnlyFans suspende la propuesta de prohibir contenidos explícitos.

Afortunadamente para los ojos de los seguidores y para los bolsillos de las famosas en OnlyFans, la plataforma reviró y mediante un comunicado, informó que “siempre no se harían esos cambios”. Y sí, ya puedes seguir arriesgándote a que te salgan perrillas en los ojos con los videos y fotos de Sabrina Sabrok y otras celebridades que montan contenidos picosos en su cuenta.

Y bueno, por si se ofrece, te dejamos con esta lista de comediantes y famosas que tienen cuenta en OnlyFans, ¡rola las fotos, distroide!

Sabrina Sabrok

Sí, ya lo comentabamos en las líneas anteriores, la ex actriz de “La Hora Pico”, ha triunfado con su cuenta de OnlyFans en la que efectivamente, hace de todo y sube material sin censura. El costo es de 120 pesos al mes aproximadamente por acceder a sus fotos y videos para adultos.

Yanet García

No es comediante, pero a veces nos hacía reír con sus predicciones del clima, sobre todo cuando salíamos con bermudas confiando en ella y nos agarraba la lluvia. Yanet es de las más populares en OnlyFans pese que a que casi siempre nos da “atole con el dedo” y las fotos que comparte con sus seguidores son muy “recatadas”.

María Levy

Lleva casi el mismo nombre que su inolvidable madre, pero la joven influencer y fotógrafa que aún no se ha decidido por el mundo de la farándula, también tiene su cuenta en OnlyFans donde explota su lado artístico con desnudos de muy buen gusto.

Celia Lora

Tuvo una cuenta en el pasado, pero decidió moverse a su propia plataforma. Lástima, dicen (sí, dicen porque nosotros no hemos entrado, eh) que la hija del músico Alex Lora tenía fotos y videos muy atrevidos.

Dorismar

Sí, la guapa argentina que hemos visto en varias producciones humorísticas, recientemente declaró que se ha hecho millonaria gracias a OnlyFans, aparece en este top gracias a que cuenta con miles de seguidores en la plataforma.


¿A qué famosa o famoso te gustaría ver en OnlyFans? Se vale soñar.


Comparte