TelevisaUnivision

‘Una Familia de Diez’: ¿Qué pasó en el final de temporada del show?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa regresará en 2023 con más risas, sorpresas y ocurrencias de los López

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Una Familia de Diez” acaba de presentar su final de temporada, así que queremos hacer un repaso de todo lo que ocurrió en la historia.

Para empezar, el trabajo en Acapulco no era lo que Plácido y Carlos esperaban, por lo que están decididos a huir del resort. El problema es que pierden su dinero en un calcetín y tienen que improvisar para pagar el pasaje a México.

Mientras tanto, en el departamento están muy preocupados por una nueva regla del edificio que indica que solo cinco personas están permitidas en cada lugar, así que los López están por perder el nuevo departamento en la planta baja, además del de siempre.

Finalmente, se decide que van a seguir todos juntos así tengan que irse a la calle, lo que hace que Sinforosa se compadezca de ellos y finalmente los ayude a recuperar su hogar.

De vuelta en Acapulco, Plácido está listo para regresar gracias a las ventas de los pañales para adulto que modeló, pero se siente tentado a quedarse cuando le ofrecen un puesto de trabajo mucho más importante.

Por otra parte, Victoria se pone la misión de descubrir el nombre real de su mamá, pero justo cuando está a punto de revelarlo pasa un avión que impide que escuchemos lo que dice sobre la Nena, lo que desató las teorías de los fans en redes.

Ahora tenemos que esperar un poco más para ver a los López de regreso, ya que se hará una pausa y se espera que el show regrese en 2023 para seguir haciéndonos reír.