null: nullpx

Vecinos: así han crecido todos los niños que han aparecido en la serie

En el programa han participado "niños actores" de la talla de Octavio Ocaña y Vadhir Derbez
Publicado 26 Abr 2023 – 05:56 PM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 05:56 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Vecinos es una de las series de comedia más longevas que se mantienen al aire en el país y, a lo largo de los muchos y divertidos episodios, hemos conocido una gran cantidad de niños actores. Por ello, aquí te enseñamos que tanto han cambiado desde que actuaron en la producción, hasta ahora.

Benito Rivers

Octavio Ocaña fue el niño que se encargó de robarse nuestros corazones al darle vida al hijo que "los Rivers" quieren convertir en actor a pesar de que él no quiera.

Lamentablemente, el artista que dio vida a "Benito Rivers" falleció el 29 de octubre de 2021, a los 22 años, luego de presuntamente ser ejecutado por unos policías en el Estado de México.

Marco López Pérez

El hermano menor de "Alejandra" fue interpretado por Vhadir Derbez cuando el hijo del comediante tenía tan solo 15 años. Este adolescente estudiaba la secundaria y era "fresa"; al terminar la primera temporada se fue a Angangue para seguirse forjando.

Patricia Alcántara

En la tercer temporada, "Benito" se fue de intercambio y su rol fue tomado por una niña pelirroja que jugaba bromas pesadas y cuyo personaje fue interpretado por Carla Zuckerman; le decían "Patito".

Actualmente, la actriz tiene 26 años y a través de sus redes sociales comparte un poco de los increíble viajes que hace.

Regina

Ximena Orozco le dio vida a la tierna niña durante la primera temporada y era la supuesta niña de "Luisito" o "Pedrito". Más tarde, en el episodio 69, regreso al programa pero ahora para interpretar a la compañera de estudios de "Benito Rivers".

La artista que también ha participado en producciones como "La Rosa de Guadalupe" y "Como Dice el Dicho", ahora se hace llamar Hannah y se convirtió al judaismo.

Luisito Junior

"Luis" tuvo un hijo que supuestamente había nacido de su relación con una exnovia llamada "Paola". Sin emabrgo, con el paso de tiempo, este pequeño regresó con sus verdaderos padres, con todo el dolor de "Pedrito" que se había encariñado mucho con él.

Cargando Video...
El segundo y original bautizo de ‘Luisito Jr.’ en el final de la onceava temporada

Morrison

En la cuarta temporada apareció el simpático personaje de Saíd Casab, quien era el hijo de "Alejandra" y "Rocko. Actualmente es reconocido por su peculiar peinado y, aunque no ha dejado la serie, lo hemos visto crecer a lo largo de los años.

Luisito Jr. San Román Olvera

La familia creada por "Luisito" y "Silvita" vio el debut de su hijo, interpretado por Ánder Saúl Mercado García.

Comparte