TelevisaUnivision

Vecinos… ¿casos de la vida real? Lanzan divertido promo con Doña Magda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se acerca el esperado estreno de la nueva temporada de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez falta menos para poder ver los nuevos episodios de “Vecinos” y, para ir calentando motores, se lanzó un divertido promo con Doña Magda y Arturo como protagonistas.

En el video se demuestra que el programa sí está basado en hechos reales, pues alguien está escuchando música a todo volumen en el edificio y los pobres inquilinos están sufriendo porque “no son horas”.

Cuando por fin van a reclamar, la divertida pareja resulta ser responsable del tremendo ruidazo.

“Vecino, ¿también tiene insomnio?”, pregunta el personaje de Macaria, y la verdad es que todos nos podemos identificar con este tipo de situaciones.

Este es solo un clip de varios con esta temática que ya se habían publicado para anunciar el estreno de la temporada 14 de “Vecinos”, que por fin llega a la pantalla el próximo 19 de marzo.