null: nullpx

'Vecinos': Los niños que actuaron en la serie

Estos pequeños actores han demostrado su enorme talento para la comedia
Publicado 15 Feb 2023 – 11:13 AM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 11:13 AM EST
Comparte
Default image alt

“Vecinos” no sería lo mismo sin sus personajes infantiles que nos han hecho reír sin parar con sus travesuras y momentos tiernos.

Desde que arrancó la producción, en la trama se contó con la presencia de Octavio Ocaña como el inolvidable Benito Rivers, mientras que un Vadhir Derbez en plena pubertad dio vida al hijo fresa de Doña Magda y Arturo.

Por un tiempo también existió el personaje de Patito, una tierna pelirroja que entró como la “hija” de los Rivers, aunque la actriz Carla Zuckerman solo formó parte de la serie por una temporada.

En los episodios más recientes se unió Said Cassab como Morris, el hijo gótico de Alejandra y Rocko, que nos deslumbra con su inteligencia y ocurrencias.

Por si fuera poco, la temporada 14 nos presentará por primera vez a Luisito Jr. Él aún es un pequeño bebé, pero seguro será motivo para que Luis y Silvita se involucren en todo tipo de enredos en su faceta de padres.

Nos encanta ver crecer en pantalla a estos jóvenes talentos y esperamos sigan siendo parte del programa por muchos años más.

Cargando Video...
‘Hijo’ de Mayrín Villanueva desata ternura en el detrás de cámaras de Vecinos
Comparte