'Vecinos': Todos los ‘crushes’ de Germán en el programa
El porterete tiene un enorme corazón, aunque no siempre ha sido correspondido

No hay duda de que Germán es el personaje más enamoradizo de “Vecinos”, pues es muy fácil provocar que se sonroje y una linda sonrisa es suficiente para conquistar al tremendo porterete.
A lo largo de la serie ha tenido varios “crushes” que provocaron todo tipo de enredos, aunque la esperanza es lo último que muere y nos daría mucho gusto verlo en una relación formal en el futuro.
Por ahora tenemos que esperar a que eso suceda, pero en este mes tan especial queremos repasar los amores (y amores platónicos) del querido conserje hasta el momento.
¿Te acuerdas de ellas?
- Virginia: El personaje de Verania Luken hizo que Germán se confundiera por una serie de indirectas que en realidad iban para el “Borre”, dejando al ocurrente porterete ganchado con lo que pudo ser.
- Meche: Cuando las cosas no funcionaron con Virginia, su hermana tuvo una breve aparición como la niñera de Luisito Jr. Esto fue suficiente para que el personaje de Lalo España suspirara por ella.
- Gudelia: Solo los verdaderos fans de la serie recuerdan a esta tímida mujer que fue la novia de Germán en la primera temporada.
- Silvia: Aunque fue una confusión provocada por su tía, interpretada por Maribel Guardia, el “match” hizo que el porterete se ilusionara con la posibilidad de tener oportunidad con Mayrín Villanueva.