Alessandra Rosaldo fue parte de 'Vecinos'.

Instagram Alessandra Rosaldo.

‘Vecinos’ y otras comedias donde podemos ver a Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de cantante pop y en proyectos de drama, la actriz ha destacado como humorista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo la conoció por su papel de cantante en el dueto pop Sentidos Opuestos. Sin embargo, Alessandra Rosaldo es más que una cantante retro, porque la artista de 50 años de edad ha participado como actriz en decenas de proyectos entre los que podemos mencionar las siguientes comedias:

La Familia P.Luche
Como invitada, la actriz destacó en esta épica sitcom protagonizada por su famoso marido. Además, por si fuera poco, antes de su boda, se hizo un sketch temático donde peleaba por el amor de quien estaba a punto de ser su esposo, ni más ni menos que con Federica P.Luche. En el show aparece en el episodio “Qué partida de Domino”, como Columba y en “Niños de oro” en el papel de Macaria Andina, conductora de un programa.

No se Aceptan Devoluciones
La multi-taquillera cinta de 2013, también contó con la presencia de Rosaldo, quien interpretó a Reneé. Su papel no fue tan grande, pero sí muy importante en esta comedia dramática donde vimos debutar a Loreto Peralta.

Vecinos
En 2006, Alessandra hizo un cameo como ella misma, en la popular serie Vecinos. En este episodio de dos partes llamado “Los Rivers en Canadá”, Frankie y su esposa conocen a Alessandra y su marido e intentan venderle unos guiones.

Hermanos y Detectives
La serie donde pudimos ver a Octavio Ocaña en un papel diferente al de Benito Rivers, también contó con la participación especial de Alessandra Rosaldo. Su papel y presencia fue tan corta que sólo dijo una frase y la “asesinan” en la primera escena.

Y claro, la queremos ver en más comedias, donde claro que ha demostrado una vena humorística importante.