verania luken virginia

¿Sabías que Virginia de Vecinos es en realidad una cantante de jazz?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Germán el conserje está perdidamente enamorado de Virginia, interpretada por Verania Luken. ¿Sabías que ella es cantante de Jazz?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Virginia es uno de los personajes que aparecieron en la novena temporada de Vecinos. Es una chica inocente de la que Germán, el conserje está enamorado. Virginia llegó a la ciudad y durante la temporada la hemos visto trabajar como trabajadora doméstica. Muchos, al igual que el porterete chillón, terminaron rendidos a sus pies.

Virginia es interpretada por Verania Luken, una joven actriz que además es cantante de Jazz. ¿Te la sabías? La simpática trabajadora del hogar también tiene una apasionante carrera en la música.

Verania Luken & Hülsz Bros es el grupo que encabeza Luken y el cual ya ha tenido varias presentaciones en importantes festivales de México. La habilidosa artista comparte el escenario y el crédito con Enrique Hülsz y Federico Hülsz. Los 3 ponen en alto el nombre del jazz nacional.

Según cuenta la artista, el gusto por el jazz nació en la preparatoria, cuando tuvo una clase de apreciación musical. Luego de conocer la voz de Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan quedó enamorada del jazz así como todo el universo de sonidos. A partir de ahí decidió enfocar su futuro hacía ese ritmo.

Este 2020 Luken se transformó en el interés amoroso de Germán el conserje donde tuvo muchas apariciones y hasta un capítulo dedicado a ella.

Su disco Djangoliday ya está disponible en plataformas de música streaming como Spotify y Apple Music. Si te gustó su personaje en Vecinos , podrás acercarte a Verania Luken a través de su canciones. Estamos seguros que no te arrepentirás.

¿Virginia por fin le abrirá su corazón a Germán? Ya queremos ver en qué acaba eso.

No olvides que Vecinos se transmite de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM en Distrito Comedia.