Este 2022 son pareja en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

Televisa/Instagram Violeta Isfel

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña: Las veces que han trabajado juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Son pareja en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', pero ya tenían créditos juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel ha causado sensación en la nueva temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", el reality de baile de famosos del programa matutino donde ahora es pareja de Luis Fernando Peña.

La actriz comenzó bailando con Raymix, el cantante y autor del tema "Oye mujer" y precisamente con ese tema se despidió de él en la pista, pues el músico tuvo que abandonar la competencia porque tiene compromisos laborales, así que en su lugar entró el colega y amigo de ella.

En su primer número juntos, Isfel y Peña sorprendieron a los jueces, consiguiendo un 10 de calificación, el primero para ella en lo que va del certamen y es que sorprendieron a todos con su atuendo y sus pasos de baile.

En el debut coreográfico de Luis Fernando, Violeta comentó que ya se conocían desde antes, incluso habían compartido créditos, pero que nunca habían bailado juntos. Así que por eso recordamos un par de ocasiones en que salieron juntos en la pantalla.

Uno de los momentos románticos que tiene este par en la televisión es en +Noche, el programa en que, en una ocasión, Violeta escupió con un chiste de Carlos Eduardo Rico. Fue en un sketch donde Isfel y Peña sacaron su lado cómico y fueron una pareja disfuncional; con la participación especial de la "Barby" Juárez y sus dotes pugilísticos.

Curiosamente, hay un antecedente en el que también salieron en la pantalla chica, aunque con un final trágico, muy al estilo de Amarte Duele, cinta que protagonizó él como Ulises. Fue en un episodio de Mujer, casos de la vida real, donde Violeta fue la "Renata" de Luis Fernando, pues interpretó a una chica que se enamoró de él, pero con el detalle de que en esa historia él era parte de la Mara Salvatrucha en el capítulo "La prueba de la mara" (2005).