null: nullpx

Yordi Rosado le explicó a Chingu Amiga las ocurrencias de los mexicanos

Aunque lleva mucho tiempo en el país, aún hay sorpresas para la tiktoker
Publicado 20 Dic 2022 – 01:24 PM ESTActualizado 20 Dic 2022 – 01:24 PM EST
Comparte
Default image alt

Chingu Amiga visitó a Yordi Rosado en su programa, así que el conductor no dejó pasar la oportunidad de contarle el lado más irreverente de la cultura mexicana.

La estrella de TikTok tiene casi cinco años viviendo en el país, pero aún así hay muchos detalles de la cultura que son novedad para ella, por ejemplo, nunca vivió la experiencia de irse de pinta de un día de escuela.

Esta travesura de los niños y jóvenes mexicanos tomó por sorpresa a la influencer, ya que en Corea es normal que una jornada escolar dure hasta las 11 de la noche y, si alguien no cumple con el horario, puede recibir duros castigos por parte de los maestros.

Otra sorpresa para Sujin Kim, como se llama en realidad, fue enterarse de la “semana inglesa”, el juego para adolescentes en el que los participantes se pueden llevar un beso o cachetada.


“¡Me perdí de muchas cosas en esta vida!”, dijo entre risas la coreana.

Por supuesto, en el show tampoco pudo faltar el espacio para las maldiciones en español, que la joven ya domina a la perfección pero a veces duda en usarlas porque no sabe exactamente qué significa lo que está diciendo.

“Dime cuál te preocupa y yo te explico qué significa. Estás con la persona correcta”, bromeó Yordi.

Finalmente, ambos concluyeron que Chingu Amiga tiene alma mexicana y seguro por eso se ha acoplado tan bien al país.


Comparte