Yordi Rosado y Cristina Aguilera tuvieron tensión en tele

Yordi Rosado y Cristina Aguilera

Yordi Rosado confiesa por qué odia a Christina Aguilera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo eran risas y diversiones hasta que supimos este chisme de por qué Yordi Rosado odia a Cristina Aguilera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el programa de televisión Otro Rollo, del cual Yordi Rosado era productor, ocurrió un incidente que provocó que él odiara a la cantante estadounidense Christina Aguilera. ¿Quieres saber qué pasó? Aquí te contamos el chisme.

Resulta que un día Christina Aguilera fue la invitada especial del programa Otro Rollo, el cual conducía Adal Ramones y cuyo éxito en los años noventa aproximadamente lo convirtió en uno de los programas mexicanos con invitados más famosos, llegando a la talla de artistas como Britney Spears, Backstreet Boys y Christina Aguilera. El problema es que cuando esta última asistió, el ambiente se puso tenso. 

Cuando Christina Aguilera llegó a México para participar en una serie de eventos, tuvo un incidente en migración, pues la detuvieron con la intención de revisar su maleta. A partir de este hecho, el productor de Otro Rollo, Yordi Rosado, propuso hacer un sketch de broma que jugara con esta experiencia que vivió la cantante, haciendo chistes sobre el verdadero contenido de su maleta, como un disco de Paquita la del Barrio. 

Así, antes de salir a escena le contó a Christina Aguilera cómo sería la dinámica en la cual imitarían la experiencia que vivió mediante una actuación en el set. Ella aceptó detrás de cámaras, el problema fue que una vez frente al público, decidió negarse a esta solicitud. 

“Adal le dice lo del aeropuerto y que teníamos una maleta y Adal: '¿Te parece si la abrimos?', ella dijo que no. Adal me volteó a ver para saber si le habíamos dicho de la dinámica y sí. Adal le bajó dos rayitas y ella dijo: 'Esa no es mi maleta y nada de lo que hay adentro es mío'”, recordó Yordi Rosado, de acuerdo con Milenio .

La discusión por el micrófono

Por si fuera poco, momentos antes de salir a escena —es decir, antes de que ella se negara a hacer este sketch— Yordi Rosado le pidió a la cantante que se pusiera el chícharo (un micrófono pequeño que entra en el oído) para que pudieran traducirle al inglés lo que Adal Ramones dijera. Ella de entrada reaccionó mal, pues se quejó de que Adal no le hablara en inglés directamente. 

Luego de esa queja, también dijo que no le gustaba la idea de que le pusieran el chícharo y que quería uno nuevo, no uno usado. Remató comentando que no quería que la tocaran al momento de colocarlo. 

Este pleito terminó en Yordi Rosado comentando que se cancelaba la grabación, lo cual no ocurrió así porque alguien debe haber hablado con Aguilera para decirle que debía continuar con el plan, incluso si ella se había portado con malos tratos. Después de un breve periodo de tiempo, ella volvió al escenario y todo el programa siguió en marcha. Si quieres recordar este momento que para el público fue simplemente divertido, puedes ver este video .