null: nullpx

Yurem reveló que estuvo a punto de perder la vida cuando tenía 5 años

El actor reveló la vez que tuvo un accidente fuerte durante su infancia por andar de distraído.
Publicado 7 Jul 2021 – 01:03 PM EDTActualizado 7 Jul 2021 – 01:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor tuvo un accidente que le iba a costar la vida. Crédito: YouTube Faisy

Faisy recibió a Yurem en su más reciente video en su canal de YouTube, ahí el invitado sorprendió a todos al contar que casi muere descalabrado hace varios años.

El conductor ha entrevistado a diferentes integrantes de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa como Mariazel, Mariana Echeverría y hasta Ricardo Margaleff, así que era cuestión de tiempo para que le llegara el turno a uno de los más jóvenes de dicho elenco (sólo superado en juventud por Ari Albarrán).

En el programa suele haber momentos de diversión y también pláticas profundas. Esto último fue con lo que arrancó el par y Yurem contó que de niño estuvo en natación pero lo corrieron por no hacerle caso al entrenador.

El agua era lo suyo, así que entonces el pequeño Rojas optó por ser clavadista. Aquí su desempeño era muy bueno y entrenaba con Fernando Platas, pero su atención no y confesó que era bien distraído el chamaco, lo que lo llevó a estar entre la vida y la muerte.



Durante uno de los entrenamientos, el escuincle estaba en el trampolín de tres metros y terminó en el piso. "Me fisuré el cráneo, iba a entrar en coma, me iba a quedar cuadrapléjico o parapléjico", relato.

¿Cómo pasó? Pues Yurem tenía tan sólo cinco años e iba caminando sobre la plataforma, viendo al equipo de Polo e imaginando que eran marcianos, y por no prestar atención pisó fuera y cayó, impactando en el suelo y luego terminó en la alberca. Faisy aprovechó el momento para bromear y dijo que ahora entendía por qué era así su amigo.

Cuando sacaron a Yurem estaba consciente y con las cervicales lastimadas, peor porque una señora quiso ayudar y lo zangoloteó para "acomodarle el cuello". El actor también le dijo a su amigo que "hubo un momento en el hospital en que me despedí de mi jefa... me acuerdo caminar en un bosque con luces". Afortunadamente no pasó a mayores y estuvo encamado viendo la televisión, lo que hizo que quisiera trabajar en la televisión.


Uno que sí se fue hace mucho tiempo, y nos dolió bastante, fue Tin Tan y nos llega más la foto de sus hermanos, incluído Don Ramón, cargando su ataúd. Te dejamos esa historia a continuación.

Comparte