null: nullpx

5 juegos de Me caigo de risa que puedes replicar en casa con tu familia

No tienes que ser de la Familia Disfuncional para divertirte con estas dinámicas.
Publicado 25 Abr 2022 – 10:44 PM EDTActualizado 25 Abr 2022 – 10:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
La integrante de Me Caigo de Risa le provó náuseas al resto del elenco y la invitada. Crédito: Televisa

Me Caigo de Risa es un éxito tan grande de la televisión que ya hasta juego de mesa tiene, pero eso no significa que para divertirte como la Familia Disfuncional debas adquirirlo necesariamente, pues hay varios juegos que puedes hacer en cualquier reunión.

Hay decenas de dinámicas en el programa y algunas tienen bastante producción, como el Escenario Inclinado, pero otras son tan sencillas que son ideales para replicar en familia o con tus amigos, y te dejamos con cinco de ellas .

Con pincitas: Aquí no vas a gastar mucho, pues lo ideal sería que tengas un paquete nuevo para no agarrar las del lazo de tu mamá. Todos anotan una palabra en un papel que alguien trata de adivinar, si repiten pistas o no terminan de escribir en el tiempo establecido, les toca pinza, si quien adivina no le atina, le toca pinza, pero sí dice la palabra correcta, el castigo es para quien tome el papel de Faisy.



Shots: Hay tres participantes que están en un punto fijo y deben responder una pregunta, pero deben esperar a que el conductor diga "ahora" para salir corriendo a apretar el botón que le otorga la palabra, quien salga antes de tiempo debe tomar un shot, igual que quien responda mal, pero si el participante sale a tiempo y responde bien se salva de tomar el brebaje en cuestión, mientras que los demás se echan su shot.



Hazme reír: Hay dos filas de participantes, una frente a la otra. Quienes están hasta adelante se ven fijamente, serios, y se cuentan un chiste por turnos, hasta que alguien se ría, entonces pierde y se pasa a formar hasta atrás. Se vale del humor bobo a los albures.



Gánale a Faisy: Si quieren algo más movido, este es el juego ideal. Hay cuatro participantes (pero pueden ser más) y uno de ellos comienza a bailar mientras los demás lo imitan, después de un tiempo cambia el turno y otro pone su coreografía, y así sucesivamente hasta que todos pasan. El jurado determina quién de todos le bailó mejor que el primer participante.



Paso a pasito: Otro de los consentidos del público y con razón. Acá, a diferencia del juego anterior, están los participantes en fila y alguien pone el primer paso de baile, después alguien a su derecha o izquierda replica el paso y suma uno nuevo, la siguiente persona deberá hacer los dos pasos anteriores y agregar uno más; el juego continúa así hasta que alguien se equivoca y se sale. Se repite la misma dinámica hasta que queda un campeón.


Comparte