Mariana Botas ya tuvo a su bebé en la serie 'Una familia de Diez'.

Televisa

Ya nació el bebé de Martina y estos son los mejores momentos de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Una familia de diez' sigue creciendo con la llegada de un nuevo integrante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vimos a Martina embarazada por más de dos temporadas, pero en el cierre de la nueva temporada por fin tuvo a su bebé, que fue recibido con mucho cariño en Una Familia de Diez.

Al personaje de Mariana Botas le llegó el esperado momento en el capítulo que se transmitió el pasado 24 de octubre y estuvo lleno de momentos simpáticos, como que la sorpresa agarró a todos desprevenidos; además, se quedó atrapada en el elevador de su edificio con Gaby y Plutarco.

Otra sorpresa fue la esperada aparición, a modo de cameo, de Arath de la Torre como el Dr. Cándido Pérez, pues Martina ingresó en el Hospital Vázquez Meyer Alcalá. Recordemos que ya habíamos tenido un adelanto de este crossover en el remake, aunque en esa ocasión no vimos a la futura mamá.

Con todo esto del nacimiento, nos dio por recordar cómo fue el embarazo de Martina, empezando por el momento en que se enteró y le dio la noticia a Romualdo.

Ya después la vimos con la pancita de embarazada en las redes sociales de la actriz, sorprendentemente este clip se convirtió en uno de nuestros videos más vistos.

Ya con un bebé encima, bueno, adentro, Martina lo uso a su favor para molestar a La Nena, quien ya no podía decirle de cosas a su prima porque se podía "poner mal", pero luego se le cayó el teatrito y la cacharon.

Luego de que andaba desaparecido, el canijo de Romualdo llegó de la nada, con abogado y toda la cosa, a querer reclamar su paternidad y hasta quiso llevarse a Martina a Estados Unidos.

Y no podemos olvidar la vez que Martina tuvo pesadillas y soñó a su bebé con la cara de su papá.

Todo lo anterior nos llevó al nacimiento de un nuevo integrante de los López y así lo recibió su familia de diez (y contando).