Emilio celebró su fiesta de 6 años disfrazado de Germán.

Twitter: @EdgarGonzalez_L

Familia celebró cumpleaños de un pequeño fan de 'Vecinos' con disfraces

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hubo varios personajes en la fiesta, pastel y piñata inspirados en la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay series que son muy queridas por la gente, y una de ellas es sin lugar a dudas Vecinos, tanto que incluso inspiró una fiesta de cumpleaños, con todo y pastel y piñata temáticos.

Fue a través de Twitter que una familia compartió fotos del festejo de 6 años de Emilio, quien resultó ser un verdadero fan de la serie y, en específico, de Germán, el portero, tanto que decidió disfrazarse como él para la pachanga.

El usuario Edgar González subió varias fotos y etiquetó a Lalo España, quien le da vida a dicho personaje. Pero eso no fue todo, pues el resto de su familia también se caracterizó como otros personajes de la serie, incluyendo a Silvia, Luis, Jorjais, Doña Magda y Don Roque.

Edgar escribió "¿Paw Patrol? ¿Mickey Mouse? No, él quiso su fiesta de 'German', personaje que más ama… y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los VECINOS… Ojalá le guste su replica a Lalo España Por amor, cualquier locura".

La celebración no pasó desapercibida por el actor y respondió emocionado a la publicación, pues le pareció muy bonito y se sintió agradecido con esa muestra de cariño, además de que felicitó al pequeño Emilio.

Por si fuera poco, en entrevista para Distrito Comedia, España nos contó que le conmovió esta muestra de afecto de la audiencia, tanto que lo hizo llorar.