null: nullpx

¿Quiénes son más disfuncionales: La Familia P. Luche o Malcolm el de en medio?

Dos familias numerosas que nos hacen reír con su forma de relacionarse entre ellos y con los demás.
Publicado 10 Ago 2021 – 10:32 PM EDTActualizado 10 Ago 2021 – 10:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Dos familias divertidas de la televisión. Crédito: Fox/Televisa

La televisión está llena de series con familias divertidas, algo que se da en cualquier país, pero en México dos de las más queridas son la de Malcolm el de en medio y La Familia P. Luche, por lo que nos preguntamos cuál de las dos es más disfuncional (y no hablamos de la de Me Caigo de Risa).

La producción estadounidense tuvo 7 temporadas del 2000 a 2006, mientras que la serie de Eugenio Derbez tuvo tres temporadas que salieron entre 2002 y 2012. En ambos casos, no eran la familia más querida por los demás y su apellido tenía ciertos secretos.

A continuación te mostramos algunos puntos en común para que, al final, tú nos digas cuál de las dos familias crees que es más disfuncional.

La mamá


Dos mujeres de carácter fuerte que no se dejaban de nadie y siempre tenían la razón, por eso daba miedo hacerlas enojar. Cada una, a su modo, tenía en la palma de su mano a su esposo y a sus hijos. Se diferencian en que el personaje de Consuelo Duval no trabajaba de manera constante (salvo la vez que estuvo en una hot line), mientras que a Jane Kaczmarek sí la vimos en su jornada laboral.


Cargando Video...
"Me encanta que me digas cosas sucias, tigre": Ludovico cacha a Federica hablando con otro

El papá


Hal y Ludovico eran godinez por igual, aunque del estadounidense nunca supimos bien qué hacía, el mexicano no era el más eficiente y a veces sólo pretendía que sacaba copias. Eran muy mandilones, aunque Hal sí estaba locamente enamorado de Lois, mientras que Ludovico no era exactamente el más romántico. La ingenuidad los distinguía y a veces se metían en problemas por lo mismo.


Cargando Video...
Cuando Ludovico y Federica intercambiaron actividades y él rasuró a Bibi

¿Por qué no eres una niña normal?


Malcolm era parte de los Krelboynes, mientras que Bibi era Bibi, la más rara no sólo de su familia, sino de toda Ciudad Peluche al parecer. Estos incomprendidos gustaban de estudiar, aunque Frankie Muniz llegó a tener más momentos de rebeldía que Regina Blandón, aunque recordemos que sí le "sucedió, wey".


Cargando Video...
Esta es la vez que Aislinn Derbez y Bibi se unieron para atacar a Ludovico P. Luche

El hermano mayor, el menor y el tonto

Cargando Video...
La familia P.Luche: El video de las cochinadas de Ludovico y Federica

Un bebé de pilón


Maradonio resultó ser un genio equiparable con Malcolm, hábil en todo tipo de juegos y con un léxico amplio, aunque es hijo de Excelsa y los "ludoviquitos" que donó su jefe para tener una lanita extra. Lois y Hal sí tuvieron de manera legítima a Jamie, aunque tampoco se lo esperaban.


Cargando Video...
La familia P.Luche: El hijo de Excelsa

Una mujer extranjera en la familia


La ya mencionada sirvienta argentina se convirtió en una parte fundamental del elenco, mientras que Piama Tananahaakna le dio un lugar a los nativos americanos del país del norte.


Cargando Video...
Excelsa P. Luche no plancha, ni lava pero baila al ritmo de un rolón
Comparte