Hace apenas unos días, la cantante estadounidense Lady Gaga lanzó el video de su nueva canción “ 911”, la cual forma parte de su más reciente álbum Chromatica. Este disco es su sexto álbum de estudio, el cual estaba anunciado para salir en abril del 2020, pero por la pandemia del Covid-19, su lanzamiento se retrasó un poco, ocurriendo en mayo de este mismo año.
6 extravagantes parodias al video de Lady Gaga
La cantante estadounidense Lady Gaga lanzó el video de su nueva canción “911” y solo faltaron un par de días para que las imitaciones comenzaran a surgir. Estas parodias son muy divertidas.

Desde su lanzamiento, los sencillos que han visto la luz han sido bastante exitosos, entrando a listas de las canciones más escuchadas alrededor del mundo, pero sobre todo, Lady Gaga sigue cultivando su éxito entre una comunidad significativamente grande de seguidores que desde hace varios años están muy atentos a los nuevos estilos y las nuevas ocurrencias que la artista estadounidense mostrará, y es que su personalidad como artista ha sido visiblemente extravagante desde el inicio de su carrera y continúa bajo ese sello.
El video de “911” no ha sido la excepción en ese sentido. El video original tiene cierto nivel de abstracción que hace que muchos elementos muy dispares entre sí se encuentren juntos y produzcan un entorno onírico cargado de simbolismos. Hay hombres que estrellan su cabeza contra una almohada como en una especie de rezo, hay rosas, serpientes, cofres; de todo un poco.
Bastaron tan solo un par de días para que los seguidores de Lady Gaga hicieran honor a su canción ¿y cómo lo lograron? Con distintas parodias que aprovechan algunas secuencias de su video musical y las imitan, haciendo divertidas bromas al respecto.
También lo hicieron aprovechando su extravagante vestimenta e imitando sus pasos de baile.
Puedes ver una recopilación de parodias en el siguiente post:
Hay parodias que más bien optaron por cambiar el sonido y así parece que el video combina a la perfección con una nueva letra. Como este caso:
Y, por supuesto, los memes.