carlos trejo vs alfredo adame

Internet logra que Alfredo Adame y Carlos Trejo se vuelvan amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

1000 pesos fue lo que costó la paz entre estos dos titanes del entretenimiento. ¿Carlos Trejo vs Alfredo Adame? ¡Nunca más!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nadie sabe cómo fue que comenzó, pero una de las luchas más incomodas y llamativas de los últimos meses ha sido la del conductor Alfredo Adame vs el cazafantasmas Carlos Trejo. Ambos se han dicho de todo, desde cuestionar sus preferencias sexuales hasta ventilar el tamaño de sus... eh, partes.

Alfredo Adame y Carlos Trejo se vienen peleando desde hace un año. (Foto: Especial)Tras recibir un botellazo que le abrió la ceja y pactar una lucha que nunca vio la luz del día, parece que las figuras de televisión llegaron a un acuerdo de paz. Aunque solo fue una ilusión épica.

En el video que se hizo viral, tanto Trejo como Adame aparecen deseándose un buen día y dándose consejos uno del otro.

"Te quiero un chingo carnal" escuchamos decir a Carlos mientras que Alfredo responde "Aumenta tu autoestima. Motívate amigo Carlos". Puedes ver el video que hicieron haciendo click aquí.

El video obra del vlogero IslasBlog resultó luego de hacer un experimento con la compra de saludos personalizados por parte de famosos e influencers.

Al buscar en el catálogo de saludos, encontraron que Alfredo y Carlos aparecen en tendencia. Cada uno cobró 500 pesos (24 dólares al tipo de cambio actual) por sus "buenos deseos".

"Alfredo Adame vs Carlos Trejo" es una pelea que quedó pendiente el año pasado. (Foto: Especial)El astuto IslasVlogs ideó comprar ambos saludos y luego sobreponer los videos para terminar con esta absurda guerra por ver quién la tenía más grande.

En el video final que por supuesto el youtuber monetizó se puede ver cómo muchos otros actrices y actores se han unido a esta moda de vender saludos. Uno de los más caros es el de la Chilindrina el cual vale 1200 pesos (56 dólares).

El nuestro es gratis (todavía) ¡Ten un buen día! Te queremos ver feliz.