andrea torre

Andrea Torre 'La Nena' y su proyecto como youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Torre tiene un videoblog en internet llamado "Mamá en la Torre" donde habla sobre su nueva etapa como madre de 3 hijos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Torre interpreta a la Nena en Una familia de diez y a lo largo de estos 13 años hemos visto a crecer a su personaje. La Nena ya es mamá y sigue trabajando muy duro para apoyar a toda su familia (ahora más grande). Andrea también creció en ese tiempo y para el 2021 sigue siendo actriz pero también dedica su tiempo a ser videobloguera y empresaria.

La actriz ha decidido aprovechar la coincidencia entre la fama de youtube y su etapa como mamá, así que inició hace tres años el canal "Mamá en la torre" donde cada episodio del blog inicia con la expresión ¡En la torre!

La temática del blog es sobre maternidad y habla de cada experiencia que ha vivido como mamá en estos tiempos tan raros. A diferencia de otros canales similares, el contenido de Andrea Torre se caracteriza porque no pretende enseñar.

Es un blog en el más puro significado de la palabra. Es la actriz hablando sobre lo que le pasa, lo que piensa y lo que hará.

Es quizá la sinceridad de su contenido lo que ha hecho que el canal esté creciendo y tenga una gran audiencia. Hasta el momento "Mamá en la Torre" lleva 181 mil suscriptores y su cuenta de Instagram tiene 174 mil seguidores. En cada episodio escuchamos a "La Nena" hablando de sus hijos y sobre todas las aventuras que le hacen vivir.

Torre tiene 3 hijos y está casada con Pedro Ortiz de Pinedo, productor de televisión responsable de programas como Renta Congelada y quien además es hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.