null: nullpx
Sebasitán Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a la tendencia del aguacate-potasio

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unieron a la tendencia del aguacate potasio con un divertido video en TikTok.
Publicado 24 Nov 2020 – 04:35 AM ESTActualizado 24 Nov 2020 – 04:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer y Sebastián Rulli hacen videos divertidos en sus redes sociales Crédito: Angelique Boyer y Sebastián Rulli han hecho varios videos virales.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son unas de las parejas más activas en redes sociales. Sobre todo en TikTok, donde acumulan más de ocho millones de seguidores mediante la cuenta de Sebastián Rulli. 

En ella, el actor y modelo argentino combina los videos de broma (sobre todo basados en tendencias de las redes sociales) con otros momentos más seductores, donde aprovecha para coquetear con sus seguidores. 

Sin embargo, aunque nos gustan mucho los videos de coqueteo del apuesto actor, aquí nos vamos a concentrar en sus videos chistosos

Entre los videos que Sebastián Rulli ha publicado en tono de comedia, se encuentran muchos donde aparece a un lado de su pareja: la actriz y modelo francesa Angelique Boyer. En algunos aparecen bailando y con disfraces:

Mientras que en otros, aprovechan filtros populares de Tiktok para hacer chistes sobre sí mismos. 

Recientemente, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unieron a la tendencia de internet que se burla del video del aguacate y el potasio. El video original es el de una mujer que es entrevistada en la calle. Alguien le hace preguntas sobre el aguacate y sus respuestas son muy divertidas porque no tienen nada que ver con lo que le están diciendo. Este video se hizo muy famoso, y las parodias no han dejado de surgir. Ahora, los actores se han sumado a ellas. 

Lo divertido de su parodia es que no solo retomaron el diálogo del video original (que es suficientemente gracioso) sino que lo acompañaron de una actuación muy graciosa. En ella, vemos que los dos pretenden no conocer las respuestas a una entrevista. De hecho, parecería que juegan incluso con su apariencia, como si fueran personas superficiales o un poco bobas. Por eso, cuando contestan con el audio del video original, el resultado es sin duda muy cómico. 

Si quieres seguir leyendo sobre esta pareja, te recomendamos Los mejores TikToks de Sebastián Rulli. En cambio, si prefieres conocer algunos curiosos rumores sobre tus series favoritas, visita Bibi no iba a ser Regina Blandón, sino Angelique Boyer

Comparte
RELACIONADOS:Sebasitán Rulli