Beng Zeng compartió una foto con su novia.

Beng Zeng compartió una foto con su novia.

Beng Zeng "El Chino" Sube foto con su novia y los fans lo trollean

facebook

twitter

whatsapp

Email

Beng Zeng sorprendió a sus fans con una tierna foto junto a su novia. Los cometarios sobre su personaje de María de todos los Ángeles no se hicieron esperar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Sigues pensando que Beng Zeng es un niño? ¿Por qué? El actor que alguna vez le dio vida al Chino en María de todos los Ángeles actualmente tiene 25 años y disfruta de la vida junto a las personas que ama.

Recientemente el actor y cantante compartió una foto muy cariñosa junto a su novia e irremediablemente despertó la sorpresa de sus seguidores. Las redes sociales no perdieron la oportunidad de hacerle bromas sobre su papel en la serie de Mara Escalante.

"Se me va la boca de lado Chino" y "Chiiino, que van a decir las vecinas" Son algunos de los comentarios que podemos leer en la siguiente foto posteada en el Instagram de Beng Zeng.

Beng Zeng y su novia.El post que subió Beng fue para felicitar a su novia. El actor escribió como pie de foto "Feliz cumple años amor de mi vida. ?"

El "Chino" y su novia no se ocultan en redes sociales, aunque dejan claro que prefieren vivir su relación a exponerla en redes sociales.

Zeng no se salva de las burlas cariñosas que le hacen sus fans. En cada foto que sube junto a su pareja, encuentra comentarios al estilo "Chinoooo que es esto que va decir tu mamá".

¿Qué dice Doña Lucha sobre la vida de Beng? Parece que por fin ha dejado volar lejos a sus tres retoños.