eugenio derbez dalai lama

No es broma: Eugenio Derbez entrevistará al Dalái Lama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 21 de septiembre el 2020 tienes un cita en la cuenta oficial de Eugenio Derbez porque entrevistará al Dalai Lama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez ha ganado fama fuera de México en los últimos años, sobre todo en mercados en los que normalmente su humor no llegaba. Pero ahora irá un paso más allá de lo que se espera de un comediante y entrevistará al líder espiritual Dalái Lama este 21 de septiembre del 2020 a través de un live de Facebook. Todos los seguidores y fans del humorista podrán seguir la plática donde solo habrá "buenas vibras" completamente gratis y en vivo.

Sí, así como lo escuchaste. El productor, actor y director Eugenio Derbez consiguió una entrevista con esta personalidad mística de la actualidad para discutir sobre el clima de tensión espiritual que se vive en todo el mundo este año, por culpa de la pandemia. La cita exacta de la charla es el lunes 21 de septiembre a las 10:30 Pm (hora de México) a través de su página oficial @Eugenioderbeztv.

Eugenio Derbez entrevistará al Dalai Lama. (Foto: Facebook de Eugenio Derbez)

Entrevista Eugenio Derbez con el Dalái Lama

El objetivo de Derbez es claro, en estos tiempos se debe de unir a la gente y no separarla. No estamos seguros de qué le preguntará Eugenio al Dalái Lama, pero desde el 15 de septiembre ha estado solicitando a sus seguidores posibles preguntas para que él se las diga como intermediario al líder espiritual del budismo tibetano.

Derbez no ha parado de compartir reflexiones sobre la vida y los tiempos en pandemia. Posiblemente se deba a que hace unas cuantas semanas Eugenio cumplió 59 años rodeado de su familia a la que tanto ama.

Eugenio Derbez pasó su cumpleaños 69 a lado de su familia.En uno de estos videos, por ejemplo, podemos escucharlo decir que "Aquel que se olvida de reír está muerto por dentro" y también "el 2020 nos ha quitado tanto... no dejemos que también nos quite nuestro sentido del humor".

¡ No olvides conectarte a esta entrevista que organiza el humorista junto al Dalai Lama!