Eugenio Derbez aceptó que Werevertumorro sí se parece a Maradonio
Eugenio Derbez descubrió que Werevertumorro es igualito al personaje de Maradonio, el hijo de Excelsa en la Familia P. Luche.

Hace un par de días, el productor Alex Montiel "El Escorpión Dorado" subió a sus redes un curioso momento protagonizado por su hermano y el actor Eugenio Derbez. Se trata del Instante en el que "Ludovico P. Luche" se da cuenta que el youtuber Werevertumorro se parece a su hijo Maradonio.
La similitud entre el Werever y Maradonio era un chiste local entre los fans del streamer, pero su hermano Alex puso la semejanza entre los dos al mismo Derbez.

Las similitudes entre Maradonio y Gabriel Montiel "el Werever" son notables.
En una colaboración juntos, Gabriel y Eugenio iban a posar para las cámaras. Cuando ambos estuvieron a lado, el Escorpión Dorado dijo "Increíble, el hijo de excelsa de nueva cuenta vuelve con Eugenio Derbez."
Además de la incómoda risa del Werever, notamos cómo a Ludovico se le "prendió el foco" y notó el parecido. Checa el gracioso video que quedará para la posteridad.