eugenio-derbez-felicita-a-COnsuelo-duval

Ludovico y Federica volvieron para el cumpleaños de Consuelo Duval

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ludovico y Federica están de vuelta, pero solo para festejar a Consuelo Duval por su cumpleaños 52. Mira el tierno video que mandó Eugenio Derbez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La idea de un regreso de la Familia P. Luche por el momento parece muy lejana, pero en situaciones especiales los personajes aparecen dando guiños de querer volver. Ese fue el caso de Ludovico y Federica quienes regresaron a la mente de Eugenio Derbez para felicitar a su querida amiga Consuelo Duval.

La actriz y conductora acaba de cumplir 52 años y todos sus colegas y amigos se unieron para celebrarla. Todos menos Eugenio Derbez que muy al estilo de Ludovico llegó tarde a la fiesta.

Derbez aprovechó uno de los chistes de la serie que hicieron juntos sobre el cumpleaños de Federica para aclarar que a él no se le olvida que Duval ya no es una jovencita.

"No se me olvidó que hoy ya estás más mayor. Feliz cumpleaños  @consueloduval  !!! Happy Birthday ?" escribió el productor.

Y junto al mensaje creó este video donde expresa claramente su relación con Consuelo.

No hay duda que estos dos aunque ya no se ven por sus distintas agendas, se siguen queriendo mucho.

La Familia P.Luche, uno de los programas favoritos de la televisión mexicana, se transmite de lunes a viernes a las 8:05 AM, 17:15 PM y 21:25 PM por Distrito Comedia