Vanessa y Carlos Villagrán en Instagram

Vanessa y Carlos Villagrán

La tierna fotografía de "Quico" con Vanessa Villagrán, una de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vanessa Villagrán es una de las hijas de Calros Villagrán, el actor que le dio vida a Quico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Villagrán es una de las hijas de Carlos Villagrán, el actor que le dio vida al personaje de Quico en la serie de comedia El Chavo del 8. Como sabemos, el comediante tiene una familia grande que abarca otros cuatro hijos: Paulo, Edson, Ángel y Gustavo, y sus tres hijas: Vanessa, Sylvia y Samantha. 

Antes hemos platicado un poco sobre Samantha Villagrán. Ella es la hija de Carlos Villagrán que tiene un blog llamado ChuladasCreativas , donde comparte ideas y consejos de decoración y para preparar alimentos deliciosos. 

En esta ocasión, queremos hablar de Vanessa Villagrán, otra de las queridas hijas de Quico. Y es que ella es muy fanática de publicar fotografías en sus redes sociales donde podemos ver el cariño que le tiene a su padre y a otros miembros de su familia. Incluso, ella misma denomina su perfil como un homenaje a la carrera de su padre. 

Entre las fotos que ha publicado, encontramos una muy tierna donde podemos ver a Carlos Villagrán feliz de estar a un lado de su querida hija. 

La fotografía de Vanessa Villagrán

En la fotografía, Vanessa Villagrán escribió:

"Aquí estoy yo de 10 años con mi papito bonito. Él se iba a trabajar muy temprano y me despertaba para darme la bendición y despedirse de mí. Siempre ha estado en mi vida, siempre ha sido un papá maravilloso. Siempre he contado con él a pesar de sus giras y su trabajo. Te súper amo papeeto". 

Vanessa continúa compartiendo mucho contenido donde se puede apreciar que Carlos Villagrán fue un gran padre que siempre le ha dado mucho amor a sus hijos, incluso cuando la fama a veces les impide pasar todo el tiempo con ellos. Un esfuerzo que ellos reconocen y agradecen mucho.