null: nullpx

Influencer ganó 1 millón de pesos en una semana vendiendo sus gases

Decidió poner a la venta sus flatulencias a petición de sus fans.
Publicado 16 Dic 2021 – 08:51 PM ESTActualizado 16 Dic 2021 – 08:51 PM EST
Comparte
Default image alt
La influencer hizo esto a petición de sus seguidores. Crédito: Instagram stepankamatto/Nickelodeon

En Internet se pueden encontrar todo tipo de cosas, y en ocasiones son los usuarios quienes hacen las peticiones más raras, como a una influencer a la que le compraron sus pedos y la hicieron ganar un millón de pesos en una semana.

Se trata de Stephanie Matto, actriz que ha participado en varios realities e influencer radicada en Nueva York, quien se hizo viral por dar a conoce que ganó una fuerte suma de dólares vendiendo sus gases en frasquitos.



Debido a la demanda popular, finalmente he decidido comenzar a vender mis pedos en mi página! Además de mi contenido picante, ¡ahora también puedes comprar mis pedos en un frasco! Estoy muy emocionado de compartir esto con todos ustedes, y después de ver cuántas personas querían esto, pensé que finalmente les daría a las personas lo que querían", escribió en una foto que publicó en Instagram.

Stephanie ganó 50 mil dólares (un millón 62 mil pesos mexicanos aproximadamente) con este producto que no le costó mucho en realidad a la creadora de contenido para sus redes sociales Instagram, YouTube, TikTok.


Curiosamente, no es la primera vez que le pedían que vendiera lago inusual, pues, según ella, “a lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño… usados”, así que ya encarrerado el ratón, “pensé que vender mis pedos sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente”, dijo Matto.

La cereza del pastel es que sus seguidores ya también le pidieron tutoriales para saber cómo enfrasca sus gases para ellos también poder venderlos. ¿Pagarías por este producto? ¿De quién?


Comparte