null: nullpx

La Chupitos baila con Medio Metro y al final lo baja por los chescos

La comediante y el bailarín hicieron el famoso paso de la chaquetita.
Publicado 22 Feb 2023 – 02:33 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 02:33 PM EST
Comparte
Default image alt
La comediante y el bailarín hicieron un video juntos. Crédito: Vía @lachupitos/Mezcalent

Medio Metro lleva varios meses siendo viral gracias a sus pasos y, posteriormente, a su polémica separación de Sonido Pirata y su pronta sustitución, pero el bailarín "original" sigue con su popularidad y ahora incluso grabó un TikTok con La Chupitos.

José Eduardo, su nombre real, estuvo en el programa matutino HOY, donde Liliana Arriaga también labura, y en un descanso aprovecharon para que ella grabara un video copiando los pasos de baile del invitado.

Recordemos que el año pasado se hicieron virales sus videos, disfrazado como El Chavo del 8, bailando con la "Cholondrina" y haciendo pasos alusivos a los personajes de la serie, entre otros más chistosos como el paso del pingüinito.

Usaron un audio de Sonido Pirata mientras hacían el paso de "la chaquetita" mientras en texto se lee "aquí cotorreando con el @mediometro", y al final la comediante aprovecha para bajar "por los chescos" al bailarín.



En los comentarios predominaron críticas a él, pues uchos usuarios indicaron que no es el verdadero Medio Metro y que para el bueno será quien diga Sonido Pirata, además de que señalaron que no debería usar el audio del sonidero con este bailarín por respeto, e incluso le llaman "medio traicionero", pero cabe señalar que José Eduardo registró el nombre artístico de "Medio Metro".


Comparte