La Chupitos y Paris Hilton aparecieron juntas en tele

La Chupitos y Paris Hilton

Conoce a las mejores fotografías de La Chupitos con famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Chupitos tiene fotos con diferentes famosos de todo el mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Chupitos es uno de los personajes de la comedia que todos conocen. Interpretado por Liliana Arriaga, se trata de una figura cómica que imita a una persona sin hogar, con ropa desaliñada y cabello despeinado, además de maquillaje corrido que simula un estado caótico que ella aprovecha para causar risas. 

Sin embargo, detrás de ese traje tan llamativo, Liliana Arriaga es una mujer muy guapa que no teme compartir su belleza en su cuenta de Instagram , donde ostenta casi 500 mil seguidores que siempre están listos para darle cumplidos en las fotografías que ella publica. 

Además de fotografías donde presume su belleza, la comediante también comparte algunos momentos con otras figuras famosas en el mundo del espectáculo. 

Por ejemplo, esta con Danna Paola, la actriz y cantante mexicana que cada vez se vuelve más famosa y que incluso ya forma parte del elenco de series europeas, como es el caso de Élite

También tiene fotografías con el cantante Cristian Nodal, con quien también aprovechó para hacer la broma de cómo era la expectativa de ser su pareja, y la realidad. En la cual ganó, como todos sabemos por la forma en que presumen su romance , Belinda

Una con el actor que protagonizó Amarte duele hace varios ayeres, Armando Hernández. 

¿Qué tal esta con el inmortal amigo de todos los niños, Chabelo?

También, como está muy de moda, una con la reina del TikTok, Erika Buenfil. 

Y la famosísima Paris Hilton, heredera de una fortuna, no podía faltar. 

Pero esto no es todo. En su cuenta de Instagram, también podemos ver varias fotografías de su hija Quetzali Valencia, así como de sus pequeños nietos. Es por eso que la cuenta de La Chupitos sabe combinar la comedia con la vida personal de la intérprete. No todo es fama, aunque se nota que ella disfruta mucho de aprovechar su popularidad en el mundo del espectáculo. 

Si quieres conocer más momentos de La Chupitos siendo famosa a lado de otras estrellas, no te pierdas este texto sobre la vez en que apareció en un video del cantante Valentín Elizalde.