Marián Cantú es ex modelo de la hora pico.

Marián Cantú es ex modelo de la hora pico.

Marian Cantú: ex modelo de La Hora Pico, peleadora de AMM y conductora de tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

En La Hora Pico hubo 3 modelos de las que nos terminamos encariñando sin darnos cuenta. Marian Cantú es una de ellas. ¿La recuerdas?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Hora Pico tenía talento por todos lados, desde los comediantes y actores que ya ahora conocemos de sobra, los escritores responsables de los sketch, compositores, y también entre comerciales estuvieron las modelos de las que nos encariñamos sin darnos cuenta.

Marian Cantú era una de ellas y al igual que sus compañeras continuó teniendo una exitosa carrera en el ramo del deporte.

Cantú siguió modelando, pero desde hace algunos años se especializó en "bikini fitness" donde muestra la estética del cuerpo a través de los músculos.

Ella nunca dejó el deporte. De hecho lo intensificó. Marián Cantú practicó y participó en competencias de artes marciales mixtas (AMM) así como capoeira.

Su experiencia en el campo de las AMM más tarde la llevó a ser entrenadora y comentarista deportiva en las competencias oficiales.

También trabajó su carrera como conductora y actriz, por lo que ha aparecido en televisión dirigiendo segmentos deportivos así como nutritivos.

Siguiendo sus últimos posteos en Instagram, la ex modelo de La Hora Pico se diversificó y es entrenadora personal y asesora nutricional. Por supuesto es influencer de vida fit y puedes ver su contenido constante en sus redes sociales dando click aquí.

Marian Cantú casi no habla de su pasado en La Hora Pico pues siempre está viendo la forma de avanzar en su carrera.

¡Le deseamos todo el éxito del mundo!