null: nullpx

Los disfraces más divertidos de los famosos de Distrito Comedia

Los famosos de los programas de Distrito Comedia se animaron a compartir sus disfraces en este halloween del 2020.
Publicado 2 Nov 2020 – 07:58 PM ESTActualizado 2 Nov 2020 – 07:58 PM EST
Comparte
Default image alt
disfraces famosos

Aunque la mayoría no festejó halloween como se debe, es decir, a lo grande y hasta morir, no quiere decir que los famosos se quedaron con las ganas de disfrazarse el pasado 31 de octubre. Aunque sea para cotorrear y disfrutar estas épocas de estar guardado en casa junto a sus fans.

Por eso aquí te vamos a traer una recopilación de los mejores disfraces que usó el talento de Distrito Comedia para que tu no tenga que gastarte tus manitas buscando.

¿Listo?

Mejores disfraces de los famosos

Empezamos con Mauricio Garza quien le da vida a Fran en 40 y 20. Él se disfrazó de Elvis Presley pero aceptó que también podría pasar como Rigo Tovar. Ni Jorge Van Rankin ni Michelle Rodríguez se disfrazaron porque andaban ocupados conduciendo un especial de televisión.

Mauricio Garza fue Elvis Presley.Por parte de Una familia de diez, nos sorprendimos de que la única que compartió su celebración fue Andrea Torre "La Nena" quien fue una linda brujita.

Andrea Torre fue una bruja en Halloween. Daniela Luján "Gaby" no se disfrazó propiamente hablando, pero subió esta foto inquietante en sus redes sociales este fin de semana.

Daniela Luján no usó disfraz. De hecho no usó nada. Y Camila Rivas "Victoria" optó por un maquillaje tradicional.

Camila Rivas fue una catrina.Por parte de Vecinos, también nos llevamos la sorpresa de que solo el pequeño Morris (Said Casab) tomó el espíritu del halloween y subió su foto a Instagram.

Said Casab es... eh, ¿un espantapájaros? Parece que el cast entero tenía otras ocupaciones y prefirió mejor poner la tradicional ofrenda de día de muertos.

Los de Me Caigo de Risa hicieron un especial de Halloween y salieron todos juntos en una foto disfrazados.

En la publicación podemos ver a Faisy, Mariazel, Carlos Espejel, Yurem, el Guana, Ricardo Fastlicht, Gaby Platas y Jéssica Segura.

El crew de Me Caigo de RisaFinalmente en Mi Querida Herencia, Paul Stanley se disfrazó del hombre de malvavisco de la película Cazafantasmas, mientras que Deyanira Ruby de una cazafantasmas.

Deyanira Rubí y Paul Stanley hicieron un disfraz de pareja.Quienes prefirieron dejar a un lado la celebración fueron los actores de La Familia P. Luche, Lorenza: Bebé a bordo, Nosotros los guapos, Renta congelada y María de todos los Ángeles.

Comparte