El 23 de marzo era el día en el que aseguraban se llevaría a cabo la invasión extraterrestre en la Tierra.
Los mejores memes de la invasión extraterrestre a la Tierra 'cancelada'
El pasado 23 de marzo era el día en el que aseguraban que el planeta iba a ser invadido por alienígenas

Hace un tiempo, a través de TikTok se comenzó a viralizar un video del usuario "@radanttimetraveler", conocido como Eno Alaric, ya que aseguraba que era un viajero en el tiempo que venía del año 2671 y aseguró que el pasado 23 de marzo fue el día en que los extraterrestres invadieron la Tierra. Por supuesto, los alienígenas no llegaron al planeta, pero lo que si invadieron el Internet, fueron los memes.
Además del tiktoker, también Mafe Walker, quien asegura que puede hablar "lenguaje extraterrestre", también había dicho que el 23 de marzo se comenzarían a revelar los aliens que ya están en la Tierra.
Memes de la invasión alienígena cancelada
Por ello, algunos aseguraron que la invasión extraterrestre no se hizo debido a que "Mafe les dio mal la dirección de planeta".
Por otro lado, hubo quienes se divirtieron imaginando que la invasión sí se efectuó y cómo hubiera sido en realidad.