Las fotos del poblano y Ari Tenorio, como Cindy Lou, se volvieron virales.

IG luisitocomunica

Luisito Comunica y su novia se roban la navidad con sus disfraces del Grinch

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se hicieron virales las fotos que compartió el influencer al lado de su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luisito Comunica es famoso por sus videos en Youtube, donde tiene casi 38 millones de seguidores, pero a veces sus seguidores y los usuarios en general voltean a verlo por una que otra situación polémica o viral que escapa de su labor, como ahora que se robó la navidad con su novia y sus disfraces de El Grinch.

El creador de contenido subió unas fotos a su perfil de Instagram en las que sale caracterizado como el personaje del Dr. Seuss, mientras que su novia, Ari Tenorio, sale como Cindy Lou.

En la sesión de fotos salen al lado de un árbol navideño, andando en bicicleta, comiendo tacos en la calle y un par más de él solo. La publicación, en la que se lee “Llegué a robarme la navidad”, ya rebasa el millón 200 mil likes y seguramente seguirá subiendo.

Los seguidores se dividieron en opiniones, unos estaban fascinados mientras que a otros no les gustó o simplemente aprovecharon para sacar su Grinch interno.

En los comentarios se leen cosas como “grandes fotos”, “Woooow! Están súper cool sus outfits” o “Qué capos!”, a la par de otros como “Grinchlito Comunica”, uno que otro que relacionó las imágenes con contenido para adultos y alguien simplemente escribió “la película del grinch se puso rara”.

Luisito subió a sus historias el proceso de maquillaje, durante el que no podía hablar mucho por el pegamento de los prostéticos y comentó: “Qué locura de verdad el maquillaje, qué locura. Imagínense cuando Jim Carrey grabó la película del Grinch hacer esto todos los días, ocho horas maquillándose”.