Burro Van Rankin Mauricio Garza

Burro Van Rankin Mauricio Garza

Venganza: El Burro Van Rankin le jugó una cruel broma a Mauricio Garza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer el Burro Van Rankin se vengó de todas las bromas de Mauricio Garza con una todavía más pesada. ¿Lo viste?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Garza es uno de esos actores que no puede quedarse quieto entre las grabaciones y siempre está viendo la manera de crear contenido. El actor que interpreta a Fran en 40 y 20 se ha ganado su lugar como el bromista del grupo de la serie. Prácticamente todos los del elenco del programa de comedia han sido víctima de sus bromas.

Pero esta vez fue al revés. Mauricio Garza fue la víctima de la broma organizada por su compañero Jorge Van Rankin (Don Paquis). ¿Se pasó el Burro?

De acuerdo con Garza, lo engañaron al decirle que iban a grabar algo "en calzones". Por esto en el video que se subió vemos a Fran en plena vía pública solo en ropa interior.

Mauricio Garza sin darse cuenta que la patrulla estaba detrás de él (Foto: Especial)Mientras estaba "trabajando" Mauricio no se da cuenta que llega una patrulla para detenerlo por exhibicionismo. Todos grabaron cómo es que Fran dice "no, no puede ser, ¿es en serio?".

El oficial procedió a meterlo a la patrulla provocando que el joven actor se pusiera en automático a la defensiva y nervioso. "¡No me toques!" repite ya en un tono muy serio Garza.

Fran oponiéndose al "arresto" (Foto: Especial)Como vieron que la situación se podría poner fea, inmediatamente le señalaron que era una broma. Mauricio se metió al set donde estaban grabando sin decir palabra mientras todos se reían por la situación.

¿Se habrá enojado? Checa la broma completa aquí.

Recuerda que 40 y 20 se transmite todos los días a través de Distrito Comedia. ¡Te esperamos!