@dextertvsonidero

¿Medio Metro ya no usará su disfraz de 'El Chavo'? Esto reveló

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sensación de Internet habló de sus planes a futuro sin Sonido Pirata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Medio Metro está decidido a superar el drama para concentrarse en su carrera, así que recientemente reveló que tiene pensado dejar de usar el disfraz de "el Chavo del Ocho" que lo catapultó a la fama.

“Sí, de hecho ahora traje otro personaje, ya voy a intentar sacar otros personajes nuevos”, dijo a miembros de la prensa, mientras presumía su atuendo inspirado en la moda de los pachucos.

Aún así, José Eduardo desmintió que esta decisión fuera por problemas legales con Florinda Meza, sino todo lo contrario, siempre fue fan del personaje de Chespirito y cuando era niño le daba mucha risa que le diera “la garrotera”.

El personaje viral también explicó que quiere dejar de hablar de su pasado con Sonido Pirata, y de hecho está inclinándose por otro tipo de proyectos lejos de las fiestas en las que se popularizó.

Los sonideros los estoy dejando a un lado. Me estoy dedicando a puros antros, ya me están enseñando a cantar canciones. La verdad yo me siento muy contento”, anticipó.

La noticia llega justo cuando se dio a conocer que el joven ya registró el nombre artístico de Medio Metro, por lo que está más que listo para lanzar su mercancía oficial y anunciar próximos proyectos en lo individual.