null: nullpx

Memes: Ari Telch le dice 'adiós' a Rebecca Jones con polémica publicación

La despedida del actor hacia la actriz fue catalogada como "inapropiada" para muchos
Publicado 24 Mar 2023 – 03:22 PM EDTActualizado 24 Mar 2023 – 03:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
La foto con la que Ari Telch se despidió de Rebecca Jones provocó muchos memes y reacciones. Crédito: Twitter: @aritelch / Twitter.

El pasado 22 de marzo, luego de luchar contra el cáncer, Rebecca Jones Falleció. Por ello, muchos artistas se despidieron en redes sociales de ella, sin embargo, la que más llamó la atención y provocó muchos memes, fue la publicación de Ari Telch.

El actor que compartió pantalla con la actriz mostró una en la que él está con la camisa abierta, mientras la bella en barbilla; ella aparece en camisón.

"Difícil de procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero Siempre", escribió Ari Telch en la descripción de la foto.

Memes y reacciones a la foto de Ari Telch

Esta manera de despedirse fue considerada como "inapropiada", "irrespetuosa" e "imprudente" por muchos usuarios. Mismos que también comenzaron a publicar memes sobre las reacciones que provocó la fotos.

Ari Telch habla sobre la fotografía que publicó

Ari Telch publicó un video a través de su cuenta de Twitter, mismo en el que explicó la razón que lo llevó a hacer dicha publicación que generó tantos memes y reacciones encontradas.

"La fotografía es un homenaje, corresponde a dos personaje de ficción [...] No son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio Lombardi. Yo decidió celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla, plena, contenta, joven, ejerciendo esta ficción que ella tanto amaba y ejercía de forma sobresaliente", dijo el actor.

Cargando Video...
La Familia P.Luche: 10 Momentos en que Bibi no fue una niña normal
Comparte